Tutorial : Creando sombras en Photoshop

 In Noticias, Sin categoría, Tutoriales

La proyección de una sombra se puede crear fácilmente en Photoshop.

Paso 1.

Abra la imagen que desee insertar la sombra. En el ejemplo de la tutorial, hizo un montaje, así que tomamos dos imágenes para dar el resultado a continuación:

Paso 2.

Lo primero que haremos sera seleccione la herramienta Varita mágica (“la herramienta Varita mágica”), herramienta de la izquierda y hacer la selección de la imagen. Haga clic en “Seleccionar”> “Invertir” (“Seleccionar”> “Invertir”) para la selección de mantener sólo el objeto principal.

Paso 3.

Con el movimiento (“Move Tool”) de herramientas, arrastre la selección a la imagen que ha elegido para el fondo. En este caso, llamamos a la nueva capa (“layer”) con la imagen de los personajes en el nivel 1.

 

Paso 4.

Pulse Mayús para cambiar el tamaño de la imagen sin distorcionarla. Coloque la imagen en el tamaño deseado.

Paso 5.

Una vez hecho esto, se creará una copia de esa imagen simplemente cambiar el tamaño. Para ello, haga clic en Capa 1 y seleccione la opción de copiar la capa (“Duplicar capa”).

Paso 6.

Ahora tienes dos capas, más el fondo, seleccione la capa de copia y haga clic en el icono representado por un ojo. Hecho, haga clic en la capa 1.

Paso 7.

Es necesario hacer una nueva selección en la imagen. Seleccionado con Ctrl, haga clic en el cuadrado que tiene su foto y la nota que hizo la selección de la imagen.

Paso 8.

Para hacer que la sombra, vaya a “Editar”> “relleno” (“Edición”> “relleno”) y seleccione la opción de Negro “uso” y pulse Aceptar. El tema será de color negro.

Paso 9.

Ahora puede volver a la vista de la capa de copia que previamente tomó, pero continuar con la capa 1 seleccionada para los siguientes pasos;

Paso 10.

Para mover la sombra, ir a “Edición”> “Transformar”> “Distorsionar” (“Edición”> “Transformar”> “Distorsionar”). Haga clic en las casillas que aparecen a moverse hacia la cortina usted quiere.

Paso 11. Para dar un aire más realista a la sombra, vaya a “Filtro”> “Blur”> “Gaussian Blur” (“Filter”> “Blur”> “Gaussian Blur”) y dejar que el radio de 3 píxeles.

Paso 12.

Por último, si usted quiere, usted puede reducir la opacidad y llenar de la sombra. En el ejemplo que te mostramos usamos  al 96% opacidad y el relleno a 57%.

 

Fuente: taringa.net

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search