SALIDA FOTOGRAFICA- EXPOSICIONES LARGAS – DIRIGIDA POR MIGUEL MERCADO

 In Eventos, Noticias, Sin categoría

El viernes 21 de Octubre, tendremos una salida fotográfica con el tema LARGAS EXPOSICIONES y dirigida por Miguel Mercado, fotógrafo profesional.
http://www.flickr.com/photos/mikejoints/

MATERIALES: Cámara con controles manuales y trípode
En caso no cuentes con trípode y quieres aprender, igual puedes venir a la salida fotográfica.

Lugar de encuentro: El Faro de Miraflores- Parque Antonio Raimondi – donde está el Faro de la Marina – Cuadra 6 del Malecón Cisneros – Miraflores

Fecha: Viernes, 21 de octubre · 18:00 – 20:30
Si te animas a ir entra aquí y confirma tu asistencia:
http://www.facebook.com/event.php?eid=228648067196563

Recomendaciones:

Para los que no tienen una DSRL, pueden llevar sus cámaras siempre y cuando tengan controles manuales, es decir en la cual puedan controlar a placer la velocidad como el diafragma, por lo menos hasta 20″ y F16 para óptimos resultados.

Es INDISPENSABLE el uso del trípode, sin este tipo de fotos seria muy complicado de realizar, a menos que dispongan de otro artefacto creado por su imaginación que espero sea amplia y fecunda.

Para los que tienen solo una cámara SRL de 35mm, recomiendo llevarla con un rollo de 400 asa a color, hay muchas marcas un vigentes aun.

Si pueden llevar algunas linternas ligeras seria genial para hacer light painting.

No tiene ni un costo

Texto y foto: Miguel Mercado

 

Recent Posts
Showing 11 comments
  • Luis Angel Salhuana Torres
    Responder

    mi cámara solo llega hasta 4” u.u Sirve?

    • JuventudFotografica
      Responder

      Quizas no tengamos el mismo resultado, pero se puede lograr algo muy interesante. Lleva una linterna ligera para hacer light painting.

  • rita arnillas
    Responder

    Me gustaría participar en la salida nocturna, jovenes hasta que edad?

    • JuventudFotografica
      Responder

      De 17 años en adelante

  • CÉSAR WONG
    Responder

    Gracias de antemano por hacer llegar información sobre la fotografía que es mas que interesante, saludos y gracias

  • Maria Lucas
    Responder

    Claro! Luis llevala 😉

  • noelia
    Responder

    Hola qusiera que me orienten me encantaria participar en salidas fotograficas pero tengo una camara Canon Cámara Fotográfica Digital PowerShot SX-130 12,1 MP, no se si seria buena y si fuera necesaria otra cual me recomendarian.
    Se los agradezco

    • JuventudFotografica
      Responder

      Si realmente te interesa la fotografía deberías pensar adquirir una cámara con los controles manuales, es básico para tu aprendizaje. En cuanto a los cursos y talleres, puedes asistir sin problema, por el momento no hay un taller con fecha pero puedes estar atento a la página en facebook o web, ya que pronto tendremos un taller de fotografía de modas.

    • noelia
      Responder

      Hola gracias por la respuesta no se si usted podria orientarme en que marca podria comprarme yo estaba evaluando comprarme una Canon Cámara Fotográfica Digital EOS REBEL XSDC 10,1 MP
      Gracias por la respuesta

  • joel bautista
    Responder

    es interesante como llegar de una manera tan directa, y hacer participe de los fotografos , ya sean profesionales, aficionados, la pregunta es ¿puedo ser parte de este grupo. soy de barranca lima peru, el norte chico.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search